| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
djembe*

|
Publicado: Jue Sep 27, 2007 12:34 am Asunto: |
|
|
coincido con los dos en esos puntos, pero yo los plantie para q sobre esos temas haya una por lo menos un punto d evista, mi idea era plantearlos para q los modifiquemos o los variemos o directamente ni los tomemos en cuenta.
lo de la pirateria coincido plebnamente, en el otro tema creoq se refiere a la agresion hacia el otro usuario, no al planteo de un tema polemico.. sl2! _________________ RADIOGRAFIA FADU - http://www.fotolog.com/radiografia_fadu
ATHENAS - http://www.athenasrock.com.ar
Luchemos por nuestra dignidad. ¡Queremos edit YA! |
|
|
 |
Jess-DG

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 1:51 pm Asunto: |
|
|
Hola quería dar mi opinión sobre las firmas.
Con respecto a que se utilicen imágenes muy grandes a mi me parece un poco molesto, no creo que no debe haberlas pues sería algo absurdo con respecto a lo que estudiamos... Pero me queda una duda ¿si en la firma aparece una pagina web (no blog o de ese tipo) de algún estudiante que ya trabaje o alguien que quiera "promocionarse", eso no sería una especie de publicidad? ¿En este caso deberíamos pedir "permiso" antes de posterla, cómo se controlaría eso? Puede ser que hasta el administrador/moderador/encargado o ellos en su conjunto no lo aprueben no se pueda visualizar o publicar.
Lo digo por este mensaje que vi: [quote=".::Arix::."-La firma no es para publicidad, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito[/quote]
Bueno saludos _________________ www.elblogdesumaq.blogspot.com Es la web de mi perro Sumaq... |
|
|
 |
NiCoPiXeL
Moderador

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
Jess, sobre lo de las firmas, realmente a mi SI me re joden y para mi no deberian existir jajaja soy re sincero! creo que una firma es para ............... firmar! no se, poner "Saludos. Nico" asi no lo tenes que firmar cada vez que escribis un mensaje, pero con los años se puso de moda ponerse imagenes super grandes y molestas, pesadas que no te llevan a ningun lado, es mas.. molestan cuando navegas.. creo que ya escribi sobre eso.
Pero por ejemplo tu firma, aunque publicitas tu pagina me parece bien, es un texto que no jode a nadie, y yo casi siempre entro a ese tipo de links, de curioso nada mas! jaja |
|
|
 |
klausabio

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
| Jess-DG escribió: | | Lo digo por este mensaje que vi: [quote=".::Arix::."-La firma no es para publicidad, así que no la uses para promocionar páginas webs sin nuestro consentimiento explícito |
Bueno saludos[/quote]
Pfff eso fue en este foro? Yo durante mucho tiempo tuve un banner de mi pagina en mi firma... _________________
 |
|
|
 |
desan
Moderador

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 5:27 pm Asunto: |
|
|
aguante mi firmiz (?) _________________
 |
|
|
 |
Nac
Moderador

|
Publicado: Jue Mar 27, 2008 6:35 pm Asunto: |
|
|
Recuerdo que apenas entre aca, puse una firma que tengo en otro foro (la cual es bastante mas ancha que la de ahora)... y fue retirada, porque comparada a todas las que habia aca, era un tanque... asi que yo creo que si es moderado, se puede (al igual que con los avatares)  _________________
 |
|
|
 |
Anitutu
Moderador

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 7:34 pm Asunto: |
|
|
Que por el amor al Big Mac USEN EL BUSCADOR que el que abra un nuevo tema del que ya haya uno abierto, que sea cerrado y eliminado el nuevo tema inmediatamente.
Mucha idea inamovible con el tema del botón edit pero con las cosas realmente importantes hacemos la vista gorda. _________________ prying open my third eye
 |
|
|
 |
Mariano.

|
Publicado: Mie Abr 02, 2008 8:59 pm Asunto: |
|
|
mi firma es grande? T_T _________________
|
|
|
 |
jujita

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 9:41 am Asunto: |
|
|
y la miaa??? : ( _________________
 |
|
|
 |
NiCoPiXeL
Moderador

|
Publicado: Jue Abr 03, 2008 10:24 am Asunto: |
|
|
Y gente.. creo que no hay un tamaño máximo, pero si su posteo tiene de largo 22pixels (aproximadamente 1 linea), y la firma tiene 172pixels me parece que es demasiado, afecta a la legibilidad y la carga de las páginas (no nos olvidemos que todavía muchisima gente accede a internet por dialup).
Además de eso, no siempre las imagenes de las firmas esta optimizadas y pueden pesar bastante.. y si bien se bajan una sola vez a cada visitante, eso afecta tambien el ancho de banda del server. Por ahora igual creo que eso no es crítico.
Así que el que pueda achicar un poquito sus firma estaría bueno, fijense en esta misma página, hasta el posteo de Klausabio esta todo bien, después hay mucha contaminación visual.
Saludos! |
|
|
 |
Anitutu
Moderador

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
¿Se puede hacer algo para que antes de registrarse tengan que leer las reglas del foro sí o sí? _________________ prying open my third eye
 |
|
|
 |
Alucard

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm Asunto: |
|
|
Dificil, ya que nadie las lee, de una forma o la otra...
Lo que si, necesitariamos algo contra los bots. Algo al estilo de "Escribe las 5 letras que ves aqui" _________________
|
|
 |
.::GaBY::.

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
| Pasa es que no estan definidas tampoco las reglas... o sea, a medida que los usuarios aportaban algo al thread este se iban poniendo las reglas... habria que ennumerar de nuevo las reglas, y ponerlas como sticky en cada subforo... |
|
|
 |
Mariano.

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:37 pm Asunto: |
|
|
| Cita: |
Algo al estilo de "Escribe las 5 letras que ves aqui"
|
captcha, hay muchos servicios hoy en dia q te los proveen... de hecho phpbb debe tener, pero anda a saber q version usamos; 2005 dice ahi abajo  _________________
|
|
|
 |
Alucard

|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 2:15 am Asunto: |
|
|
Tebo... update. _________________
|
|
 |
*Esteban*

|
Publicado: Sab Mar 20, 2010 8:52 pm Asunto: |
|
|
*Si hay que tener cierta antigüedad para postear aca, olviden mi comentario*
Me parece que aun no lo colocaron, pero cuidado con todo lo que es bajar música y eso. Yo tengo un foro con otro chico (Que creció bastante y se puso bastante serio) y no podemos poner nada de música para descarga porque CAPIF te cae con juicios de una. Lo mismo si posteas letras de canciones. También los servidores a veces se ponen la gorra con eso y CHAN, te vuelan.
Es una cagad@ lo se, pero para que no caiga la noticia de sorpresa es mejor saberlo.
Un truquito que muchos usan (Al estilo gran Taringa!) es colocar un mensaje diciendo algo asi como "Aquí no se albergar material ilegal para su descarga, simplemente se indica donde se encuentra alojado"
PD: Buenisimo el foro! |
|
|
 |
rorro

|
|
|
 |
rorro

|
Publicado: Dom Mar 21, 2010 9:17 pm Asunto: |